Grammys 2019: El día que ganaron ellas.

Grammys 2019

Grammys 2019

 

 

Excelente noche para los Grammys 2019, donde las mujeres fueron líderes indiscutibles triunfando  en las principales categorías.

 

Por primera vez en la historia de los Grammys, una mujer fue la animadora y quien tuvo la gran responsabilidad  fue la talentosa Alicia Keys, quien  lo hizo a su manera y de forma muy natural su forma de animar estos premios.  Alicia supo dominar los premios y darle el toque desde su conocimiento musical.

Una gala donde los homenajes se hicieron presentes figuras  tales como: Dolly Parton, Diana Ross quien tuvo una destacada presentación en su cumpleaños  y un homenaje también a la fallecida Aretha Franklin.  Otras que reinaron:

Lady Gaga, St Vincent, Miley Cyrus, Jennifer López, Kacey Musgraves, Dua Lipa, Katy Perry, Camila Cabello, Dolly Parton y por supuest

 

La categoría que más generó conmoción fue la que ganó Cardi B, donde ha sido la primera mujer que ha ganado el Grammy como mejor álbum rap, la misma que se le escapara cuatro a la recordada Missy Elliot.

Tal vez necesitamos más impulsos como estos y que vayan generando grandes impacto en todas las industrias, principalmente la que está por venir en el cine. Hablamos de los premios Oscar,  ya que son las premiación que está más en deuda  con el género femenino.

¡Arriba las mujeres ¡

 

Deja un comentario