Calpurnia estrena su nuevo vídeo «Greyhound»

La banda canadiense “Calpurnia”  estrena su primer vídeo oficial  de la canción “Greyhound” .

Dazed

Dazed

Hace unas semanas Calpurnia lanzó su primer EP  teniendo un exitoso paso por diferentes medios musicales. En el vídeo se puede ver como el  joven actor y vocalista de la banda Finn Wolfhard  y sus amigos e integrantes de la banda: Malcolm Craig ,Ayla Tesler-Mabe  y Jack Anderson ; van caminando cada uno en solitario por la ciudad en un barrio muy poco común e interesante, mientras la cámara los va siguiendo en sus rutas, reflejándose en las paredes  las sombras que se proyectan con  sus movimientos musicales .

 

 

El vídeo fue  dirigido por Jeremy Schaulin-Rioux  quien ya había trabajado antes con Finn Wolfhard en  otros vídeos como por ejemplo para la banda canadiense punks “PUP” donde Finn aparece actuando.

Según  declara Wolfhard  para la revista Diymag:  “Si Jeremy no nos hubiese capturado para actuar en esos vídeos de la banda  PUP, a  Malcolm  y a mí, Calpurnia no existiría hoy. No es solo una cuestión de unión instrumental  la génesis de nuestra banda, sino esos lazos de amistad  que se establecieron en el tono ideal y de lo que se da en el set, y para que todo eso pasara es gracias a Jeremy quien justamente termina dirigiendo nuestro vídeo Greyhound, es realmente asombroso, si escribiera esta historia nadie lo creería”.

Con Jeremy, Finn Wolfhard declara que es la tercera vez que le toca trabajar para un vídeo musical, él tiene una energía contagiosa y dudo mucho que sea el últmo.

 

Próximas fecha de Calpurnia :

JULIO

14 Nueva York, Irving Plaza

15 Nueva York, Irving Plaza

24 Seattle, teatro de Neptuno

AGOSTO

04 Montreal, Osheaga

18 Boston, Paradise Rock Club

 

SEPTIEMBRE

02 Hamilton, Royal Botanical Gardens

14 Chicago, Riot Fest

 

Fuente : http://diymag.com

Deja un comentario